Estás en: facilisimo / facebook / foros / usuarios / ¿qué os parece el nuevo visor de fotos de facebook?

¿Qué os parece el nuevo visor de fotos de Facebook?

redactora

Mujer, 26 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.03.2011

● offline 1,71Gk

09/02/2012 - 16:54    85.***.***.197  Lecturas: 232  Comentarios: 3

Ya os anunciamos hace unas semanas que Facebook iba a implantar un nuevo visor de fotos (que yo recuerde van cuatro cambios en los dos últimos años).  Y, a día de hoy, ya está implementado  en todas las cuentas, por lo que queremos saber vuestra opinión al respecto.

Lo primero que llama la atención es la integración de la foto con los comentarios, ahora los tenemos mucho más "a mano". Pero es que además, todas las opciones que antes estaban debajo de la foto, han pasado al lateral derecho: 

- A simple vista encontramos las opciones "sociales": Me gusta/ Ya no me gusta, Comentar, Compartir, Seguir esta publicación.

- Para encontrar el resto de opciones, que varían según la procedencia de la foto, debemos pulsar la rueda que hay arriba a la derecha, junto a la 'x' que sirve para cerrar el visor. Estas "otras opciones" son: descargar, denunciar, eliminar etiqueta o etiquetar, añadir fecha o lugar, seleccionar como foto de perfil. 

En el caso de las fotos compartidas por páginas, la interfaz es la misma, pero, como es lógico, aparecen menos opciones y alguna extra para los administradores (editar). 

Otro cambio importante es el tamaño de las fotos: ahora aparecen con la resolución máxima permitida por Facebook,  960×960 pixeles.

También se ha hablado de su similitud con el visor de Google+: fondo negro, rectángulo blanco a la derecha con los comentarios y demás opciones y la posibilidad de bajar el scroll de dicha columna (la barrita de los comentarios). Juzgad vosotros mismos:

Parece ser que lo que menos ha gustado a los usuarios de este nuevo visor es que, si no se llena la barra lateral de comentarios, Facebook nos "cuela" algo de publicidad. 

¿Os gusta más este visor que los anteriores? ¿Qué ventajas o defectos le sacáis?

455497
 Moniquin60
» 5,733k
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 12/02/2012 - 04:33

con el nuevo visor no tengo problemas, pero debería poder sacarse la nueva "Biografía" si a un usuario no le gusta (como a mí). Gracias.-
681794
» 4,560k
» Argentina y tengo 52 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:15

Moniquin60 escribió el 12/02/2012 a las 04:33:

con el nuevo visor no tengo problemas, pero debería poder sacarse la nueva "Biografía" si a un usuario no le gusta (como a mí). Gracias.-

no me gusta nada, lastima que no nos den la posibilidad de elegir, es a la fuerza, te gusta o te gusta
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:08

Moniquin60 escribió el 12/02/2012 a las 04:33:

Te contesto sobre el tema de la biografia, tu puedes poner que la biografia ,los estudos si estas en pareja o sin pareja ,te da la opcion de ponerlo solo tu, que lo veas solo tu ,en ese caso los amigos no lo veran, y asi con el resto solo aparezca tu nombre y el resto de datos solo lo podras ver tu y lo mismo con el correo electronico.

5 comentarios desde la publicación en facebook  ?

09/02/2012 - 17:02

como un aporte, comentar que situados en el viso de fotgos, si se pulsa la tecla F5, se muestra la misma como se veia hasta entonces

09/02/2012 - 17:03

Hace unos dias, me habia aparecido de este modo, pero, sin el fondo negro... Hast ahi, me gustaba, eso duro solo un par de dias y volvio a como era antes. Desde ayer, me aparece como lo posteas, asi, con el fondo negro y eso, NO me gusta, la primera prueba, me agrado mas.

09/02/2012 - 17:14

No me gusta.

09/02/2012 - 17:19

Entro desde la web pues estaba haciendo cosas en otros foros de la web, y opino me parece bien. se ve mas grande para los que ya tenemos el nuevo formato de portada y para los que todavia no se han pasado al nuevo formato.

09/02/2012 - 17:46

Llevo apenas dos o tres meses en facebook y tan solo he conocido el visor anterior a este y la verdad es que este no me disgusta, me costo un poco ver las opciones, pero cuando ya las dominas no tiene mayor problema.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer

1 +1
POSICIONES

Feisbuquito
» karma: 2,27 Gk