Estás en: facilisimo / facebook / foros / otros / sigue la conferencia f8 en directo

Sigue la conferencia F8 en directo

colaborador

Hombre, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 10.03.2011

● offline 2,27 Gk

22/09/2011 - 18:51    62.***.***.177  Lecturas: 40  Comentarios: 1

Esta tarde se celebra en San Francisco la conferencia anual de desarrolladores de Facebook f8. Y esta edición está cargada de expectación, pues se prevén grandes cambios y novedades.

Sigue la conferencia F8 en directo

Hace unos días se filtraron unos rumores sobre tres posibles botones nuevos en Facebook. La noticia saltó por el lema que tiene este año la famosa conferencia "Lee. Ve. Escucha." De ahí salió el rumor de que podrían incorporarse tres botones con esas funciones.

Además, se acaba de filtrar otra información vía Twitter. El director creativo de Facebook, Ji Lee, ha desvelado accidentalmente una de las nuevas funcionalidades de la red social. “La función ‘Escuchar con tus amigos’ está sonando en mi mente. Escuchas lo que están escuchando tus amigos. En VIVO” decía su mensaje.

Acto seguido el tweet ha sido eliminado, pero la información ya ha corrido por la red. Si queréis conocer las novedades que va a anunciar Marck Zuckerberg, podéis esperar a mañana o seguir la conferencia en directo aquí:

https://www.facebook.com/f8?sk=app_283743208319386 
463122
» 98406 k
» Argentina y tengo 71 años
» Fecha: 22/09/2011 - 19:30

yo solo ago una pregunta por que rason no puedo recibir mensajes de otros pais  nadamas que de aca me pueden contestar por favor
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer