Mujer, 34 años
Segovia
España
Antigüedad: 02.06.2006
esta es una copia de mi junta de mensaje DESPUÉS
Lo siento mucho anunciar que el tiempo del proyecto de FGS ha terminado.Después de 1,5 años de brindar a los usuarios con un servicio que estaba destinado a mejorar su experiencia de juego, estoy sorprendido de que este proyecto termina en una situación tan upleasant que me veo obligado a detenerlo para siempre.
En el día del 6 de enero 2012 02 : 05 GMT +1, he recibido un aviso legal de la empresa Perkins Coie abogado , que representa a Facebook Inc., con sede en Menlo Park, California.
Según la nota, debo seguir todas las demandas por debajo de "A fin de evitar una mayor escalada de este asunto " :
- dejar de ofrecer el software del navegador FGS , o cualquier otro software que interfiera con las limitaciones previstas de Facebook o inutilice el buen funcionamiento de Facebook,
- que debe cesar y no acceder a la página de Facebook (s) y / o servicios para los la razón que sea.
Debido al hecho de que yo no estoy en posición de negociar estos términos (y no puede permitirse la escalada de esta materia) que voy a seguir estas demandas.
En el 06 de enero 2012 20:00 GMT +1, Haré lo siguiente:
- Eliminar sitio web del FGS,
- eliminar todos los materiales relacionados con el FGS (códigos fuente, etc copias de seguridad),
- se añade una advertencia permanente para grandes en la parte superior de la FGS con un enlace a esta nota,
- la sesión de mi cuenta de Facebook para el última vez.
A partir de este momento, el envío de los mensajes a mi cuenta de facebook será inútil, ya que nunca jamás va a responder a ellos. que se presume de manera permanente como una persona mal vista / peligrosos para la infraestructura de Facebook y de cualquiera de mi actividad en el sitio de Facebook , la plataforma, o de la red será considerada como el acceso no autorizado a su red de ordenadores protegida , que enforses acciones legales contra mí, si me niego a seguir esas restricciones.
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que estaban apoyando a este proyecto por mucho tiempo , realmente estoy devastada con esta situación, mientras que mi única y única intención era ayudar a la gente sin pedir nada a cambio.
Si alguna vez tiene que ponerse en contacto conmigo, aunque a decir hola, usted es libre de ponerse en contacto conmigo a través de estos sitios:
- Google y además: https://plus.google.com/u/0/106132395261281944651/posts
- Twitter: http://twitter.com/ # / fliesPL!
- Pinterest: http://pinterest.com/flies/
O incluso de enviarme un correo electrónico a: flieshunterpl@gmail.com
Una vez más, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que atendieron a este proyecto y se lo apoya todo el camino, para bien o para mal. Había una verdadera diversión para aprender algo nuevo, mejorar mis conocimientos de programación, al tiempo que los verdaderos amigos nuevos en el proceso. Lástima que termina de esta manera ...
Espero que seremos capaces de mantenerse en contacto de alguna forma o cruzar nuestros caminos otra vez en los diferentes proyectos que algún día - que deseo para mí y para ti.
-
Saludos cordiales,
vuela
Alguno de vosotros usaba esto para descargar bonos y regalos de los juegos de face??? que opinais al respecto de esta amenaza para que deje de mantenerlo al dia?
No no tiene que ver nada con facilisimo