Estás en: facilisimo / facebook / foros / juegos / fin de la fgs en facebook:

Fin de la FGS en facebook:

Mujer, 34 años

Segovia

España

Antigüedad: 02.06.2006

● offline 20,95Gk

06/02/2012 - 05:11    79.***.***.178  Lecturas: 671  Comentarios: 8

texto traducido:

Fin de la FGS
esta es una copia de mi junta de mensaje DESPUÉS

Lo siento mucho anunciar que el tiempo del proyecto de FGS ha terminado.Después de 1,5 años de brindar a los usuarios con un servicio que estaba destinado a mejorar su experiencia de juego, estoy sorprendido de que este proyecto termina en una situación tan upleasant que me veo obligado a detenerlo para siempre. 

En el día del 6 de enero 2012 02 : 05 GMT +1,  he recibido un aviso legal de la empresa Perkins Coie abogado , que representa a Facebook Inc., con sede en Menlo Park, California. 

Según la nota, debo seguir todas las demandas por debajo de  "A fin de evitar una mayor escalada de este asunto " : 
-  dejar de ofrecer el software del navegador FGS , o cualquier otro software que interfiera con las limitaciones previstas de Facebook o inutilice el buen funcionamiento de Facebook, 
-  que debe cesar y no acceder a la página de Facebook (s) y / o servicios para los la razón que sea. 

Debido al hecho de que yo no estoy en posición de negociar estos términos (y no puede permitirse la escalada de esta materia) que voy a seguir estas demandas. 

En el 06 de enero 2012 20:00 GMT +1, Haré lo siguiente: 
- Eliminar sitio web del FGS, 
- eliminar todos los materiales relacionados con el FGS (códigos fuente, etc copias de seguridad), 
- se añade una advertencia permanente para grandes en la parte superior de la FGS con un enlace a esta nota, 
- la sesión de mi cuenta de Facebook para el última vez.

A partir de este momento, el envío de los mensajes a mi cuenta de facebook será inútil, ya que nunca jamás va a responder a ellos.  que se presume de manera permanente como una persona mal vista / peligrosos para la infraestructura de Facebook  y de  cualquiera de mi actividad  en el sitio de Facebook , la plataforma, o de la red  será considerada como el acceso no autorizado a su red de ordenadores protegida , que enforses acciones legales contra mí, si me niego a seguir esas restricciones. 

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que estaban apoyando a este proyecto por mucho tiempo , realmente estoy devastada con esta situación, mientras que mi única y única intención era ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. 

Si alguna vez tiene que ponerse en contacto conmigo, aunque a decir hola, usted es libre de ponerse en contacto conmigo a través de estos sitios: 
- Google y además:  https://plus.google.com/u/0/106132395261281944651/posts 
- Twitter:  http://twitter.com/ # / fliesPL! 
- Pinterest:  http://pinterest.com/flies/ 

O incluso de enviarme un correo electrónico a: flieshunterpl@gmail.com

Una vez más, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que atendieron a este proyecto y se lo apoya todo el camino, para bien o para mal. Había una verdadera diversión para aprender algo nuevo, mejorar mis conocimientos de programación, al tiempo que los verdaderos amigos nuevos en el proceso. Lástima que termina de esta manera ...  

Espero que seremos capaces de mantenerse en contacto de alguna forma o cruzar nuestros caminos otra vez en los diferentes proyectos que algún día - que deseo para mí y para ti. 

Saludos cordiales, 
vuela

Alguno de vosotros usaba esto para descargar bonos y regalos de los juegos de face??? que opinais al respecto de esta amenaza para que deje de mantenerlo al dia?
209395
 celiacl
» 995,54Mk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:44

Yo no usaba esa aplicación pero me parece una censura digna de los años 40 vamos, como que si no tuvieramos derecho a compartir nuestros conocimientos faltaría más.... te mando mi email para si quieres habalr o desahogarte a mi me paso algo parecido pero sin saber por que con mi cuenta de hotmail la tuve censurada un tiempo y ahora ni siquiera la uso uso yahoo que es mas eficiente pera mi punto de vista un abrazo y adelante
celiaclementeredondo@yahoo.es
Último post de mi blog: Thermomix Recetas
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 06/02/2012 - 13:34

Yo ,tengo cortao en facebook lo de los creditos y bonos, pues si todos los juegos deben ser gratis, porque tenemos que pagar de 2 a 5 euros cada vez que subamos un nivel, o ampliemos la granja, o ampliemos la finca en hidden chronicles.

Si los juegos son gratis que narices ,nos piden gastar dinero.

Siento que no puedas estar en facebook naru, pero me tendras en google+ ,'para cualquier cosa y aqui en el facilo .
660999
 ratita64
» 649,03 Mk
» Madrid, España y tengo 47 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:52

naru,, noentendido ni gota jajajaja algo jaja a ver dimelo con la lengua mia jajajaja a ver si me entero ,yo entro en face si problema i jugo tambien ,,eso si nopago por los juegos i deveria ser todo gratis si juego es gratis,,entro por gogle i a facilisimo entro por la cuenta de face,,,, a ver esplicamelo otravez ,,, jajajagraciasss,,,besossss
577331
 guzcar
» 30,210k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:44

YO NO HE PARTICIPADO NUNCA EN ELLO CON DECIRTE QUE NO SE NI LO QUE ES, , PERO AQUI ME  TIENES PARA LO QUE DESEES MI CORREO ES CHARGUZ58@GMAIL.COM Y CHARGUZ58@GMAIL.COM, UN SALUDO
9068
 narú
» 20,95Gk
» Segovia, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:18

Ok perdonar que por loq ue veo algunos debeis pensar que es a mi a la que me han censurado la aplicacion, y no es el caso, yo no la hice, yo solo era usuaria de la misma.

Esta aplicacion lo que hacia era bajar todos los regalos de los juegos con un solo clic, estos se cargaban en tu juego y automaticamente se rrenviaba otro igaul al que te lo habia mandado a ti, sin necesidad de estar pendiente de tu punto de aplicaciones del face, y descargar uno a uno, pues se perdia un monton de tiempo.

Asi mismo con esta aplicacion tambien podias cargar de un solo clic tooodos lso bonos de esos juegos a lso que entrabas. sin necesidad de tener que estar picando en tu muro toodos lso enlaces de tus vecinos para poder cargar lso bonos necesarios del juego. todo reducido a ganar tiempo, y que no se perdiese ni un solo bono.

No se quein hizo esta aplicacion pues no lo conozco, pero que nos facilitaba muchiiisimo el poco tiempo que disponemso algunos para jugar, pues si, puestoq ue loq ue algunos necesitaban para cargar en horas, con esto se podia hacer en tan solo unos minutines mientras ponias un poco a tono el juego, pues las energias extra, y lso premiso adiccionales ya se cargaban solos mientras jugabas jejejjeej

Pero como dice la compi esta censura, no es justa, ya que esta persona no se metia con nadie para poder hacer esto. Y esque en definitiva el resultado de esta censura es lo de siempre, facebook lo unico que busca es ganar dinero por cada entrada y salida que nosotros movemso en nuestros muros. de ahi que insistan tanto een cancelar esto ya que con esto no necesitabas tocar el muro para nada. 
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
109184
 lola_es
» 3,67Gk
» Barcelona, España y tengo 104 años
» Fecha: 08/02/2012 - 19:28

Pues lo siento, yo no se ni que es esto,  era alguna pagina de facebook conjunta con faciliusimo   
1629
 yago
» 3,61Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:23

lola_es escribió el 08/02/2012 a las 19:28:

Pues lo siento, yo no se ni que es esto,  era alguna pagina de facebook conjunta con faciliusimo   

No no tiene que ver nada con facilisimo
109184
 lola_es
» 3,67Gk
» Barcelona, España y tengo 104 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:53

yago escribió el 08/02/2012 a las 22:23:

No no tiene que ver nada con facilisimo

Pues perdon, no se de que va, supongo que por las explicaciones de narú debe ser algo para juegos, es asi
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer

1 +1
POSICIONES

Feisbuquito
» karma: 2,27 Gk